domingo, 24 de abril de 2016

SENTENCIA


                

Nunca ausente en mi alma,
corazón fugitivo colmada de impaciencia,
me horadas quietudes en desvelo
como un puente clandestino
entre la vigilia y el sueño.
Extensión de eólicos gritos
retumban voces de zafiros primitivos.
y piedras de arena me sentencian.

Siempre presente en la extensa distancia
de este viaje sin verdes caminos,
cual bajel de otros océanos fondeando anclas
en las fosas submarinas de mi destino.

Mientras clausuras cerrojos de ventanas y pórticos
en la coche iluminada, percepción de mi memoria,
clavaste puntales cruces de olvido.
Pero aun rozo tu boca hasta extirpar la savia
en esta emoción que late te instalas.
Absuelta condena infinita de áureos pergaminos,
lloro como la Magdalena del Cristo
aunque tus labios de pluma me tronchen
raíces de pájaros levitando el cielo arcano.


Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry
Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com

Poemas de ricardo alvarez-blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario