martes, 25 de noviembre de 2014

EN ALGÚN LUGAR DE MI SANGRE

  
En algún lugar de mi sangre
hay un canal de sombra
que aclara con tu nombre/
.
Una voz callada
buscando la palabra que
describa tu forma conclusa que
con grácil gusto me acaricia/
.
Hay penumbra en mis ojos,
huecos sin eco repitiendo crípticos sonidos
Vuelo de pájaros en cenizas
sobre el polvo de las ramas/

No trina la figura de la luna
hasta asomar tu imagen
con la vorágine del fuego
flotando las mareas de mi cuerpo
con tus agiles gestos del madero/

Estremecida llama que danza
en las aristas que ocupa mi soledad.

Tu traes las crestas del sol
iluminando mis círculos negros.
sucumbo a tus magnéticas flores
donde esparces blanquecina suavidad/

Tu cántaro es diferente arcilla
pleno de almendras,
color carmesí,
en tu estadía
me heredaste el leño prendido de la vida/.


Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry

No hay comentarios:

Publicar un comentario