viernes, 3 de noviembre de 2017

POEMA DESTACADO POR SU CALIDAD LITERARIA EN LA UNIÓN HISPANO MUNDIAL DE ESCRITORES- UHE VOZ DESNUDA



La luz penetrante abre huellas del regazo
en la siesta, con tersura susceptible
al camino de tu primavera viajo a tus brazos.
Yo sé mi dulce amor, ilusión placentera
de mi desconsuelo alborotado
que bajo la sombra de los encinos se acrecientan
nogales de ventiscas que en su paso de reguero
impregnan la percepción laminada de tu cabello dorado,
 y sobre las aguas cristalinas es el amor nacido

Cuando el roble fosforece candiles de estrellas
a puro sentimiento, es la fronda musical un cello.
Voy juntando hojas desprendidas de cedros
en un mundo mágico de galanura tu vasta presencia sílfide
desata céfiros de fragancias irradiando rosas y jazmines
en las espera el dulce anhelo del amor me aguarda.
Mujer de voz desnuda, deja el eco en mi oído con celestial ternura,
en esta serenata de constelaciones la luna nos apunta
con sus cuencas, afín a las orbitas curiosas de tu dulzura.




De "Fuera del tiempo"
Ed, PALIBROS Hecho el Depósito según la ley 11-723- registro de autores.
A publicarse julio 2018-
Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry
Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com

Poemas de ricardo alvarez-blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario