lunes, 6 de agosto de 2018

SOBRE TU BOCA ESCRIBIRÉ

 


¿Como describir la dilación de mi espera
en esta alberca solitaria donde el anhelo
delata la ausencia de tu figura tierna?
Todos mis blancos cisnes se ahogaron
en los mudos arroyos donde persigo la evidencia
de tus besos licenciados.

Un cúmulo de rosas agita me pecho y en mis manos
circulan madejas urdidas  con centelleo de libelas.
Agita el aire el sentir de un ardiente pañuelo,
me visten locos filamentos, avatares de promesas.

Por dentro renace un rosal de madrugar abierto.
Un trino sacude mi pulso y la pluma deletrea sonar de pájaros.
Exaltada evocación de dulce recuerdo,
sobre tu boca escribiré la azul pasión en una retahíla
de versos más profundos que las raíces de la tierra.

Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry
Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com
Poemas de ricardo alvarez-blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario