sábado, 9 de diciembre de 2017

POEMA DESTACADO EN LA UNIÓN HISPANO MUNDIAL DE ESCRITORES- UHE EN LA RAMA



En la rama rota del recuerdo cae el incienso
comprime el silencio de pacifico  cristal mutilado,
cruje el pórtico, giran las llaves del candado,
yo reclino mi cabeza bajo la sombra del humo.

Contigo viene el olor fresco del pino cortado,
metálico sonar en las esquinas  roncas del viento,
plagada la memoria de congoja me rehúso
a ser reloj de horizonte en arenal gastado.

Trepida la  alcoba  en frágil bamboleo de barco,
tu eres la burbujeante marea que naufrago,
una gaviota  posada en mis hombros de hierro.
La lengua de mojada pluma hablándome con afecto.

La luz del candil a media asta envejecido,
briza que suspira desde el alma del encino
el trabajoso esmerado que pule el diamante bruto,
un rostro de olivo al tráfago de mis ríos maduros.


De "Fuera del tiempo"
Ed, PALIBROS Hecho el Depósito según la ley 11-723- registro de autores.
A publicarse julio 2018-
Todos los derechos regisetrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry
Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com

Poemas de ricardo alvarez-bloggr

No hay comentarios:

Publicar un comentario