domingo, 31 de agosto de 2014

FINOS LABIOS


Amor mío,
cruz de mis dolores,
agua bendita me unges
en los hilos de mi sangre.
Te amo como una ciega
colmena de amapolas,
Narcóticos sueños que vibran
en alas de abejas.
Postre de mi dieta es tu cuerpo
de sabanas graves,
inundación de cera,
miel de mis honores
la sensualidad vibra en tu alma
por cada esquina de las veredas.
En lo mullido de mi almohada
está la tibieza de tus piernas.
Pleamar desbordante de luz
bajo una luna preñada
eres desvelo de mis colmenas
cuando sueño con tu cabello
soplando el aire.
Quizás ilusamente te ame
en cada paso de tus pies descalzos,
más no es amor de lado
si no enjambre de astros iluminados.
El sabor de tus plátanos
es la existencia sápida
en mis finos labios de alambre y
el fluir de tu agua el ánfora de mis hervores.

Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry


No hay comentarios:

Publicar un comentario