sábado, 28 de febrero de 2015

ENTRAS EN MI NOCHE



Tu cuerpo entra en mi noche,
se desgarra entre mis brazos.
Panoja iluminada,
esa lámpara
se desgrana de pena
cuando apogeo tu nombre/

Latidos expulsados,
transparente tallo que
brota en el púlpito de la guerra/

Rasga las cuerdas
la guitarra nocturna,
entre la silueta 
de tu cuerpo clama
mi sed por tus pechos
de turgentes algas/.

Pájaro de mi vida,
bébeme la sangre espesa
en la sortija que te hospeda/

Torre de girasoles,
sabanas de tules,
íntima seda diminuta,
resalta tus curvas y
yo disfruto la espera
en ese gran puñado
sinuoso que
es tu vida vasta/

Fuente de mi moneda,
hablemos 
con el agua de los cuerpos,
comunicando túneles pasionarios
de amor denso
donde los canales
se anclan sobre el cielo,
sumergidos en el fuego intenso
de venas y 
eslabones en cadena,
manantial de dulce breva
los cuartos de tus pulpas
están macerados en las cúspides
de tus senos.
Forja ardiente que llamea
en el crisol 
se moldean
tus rosáceas uvas en
troquelado jugo de vides/
Tu cuerpo entra 
en mi nocturna cadencia
como la nota justa 
que se acopla con esta piel de sol/


Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry

Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com
Poemas de ricardo alvare-blogger


No hay comentarios:

Publicar un comentario