jueves, 29 de enero de 2015

INVITACIÓN ABIERTA A LOS LECTORES

seguramente entre los lectores hay gente que escribe. este blog no solo fue creado para difundir mis poemas con la administración de google adsense sino para la difusión mundial de la poesía, prosa, relato, etc que está dentro de todos. com sumo agrado les dejo mi correo para aquellos que quieran publicas sus poemas en este blogger. siempre hay talentos escondidos. sería un agrado poner a disposición un medio para todo aquel o aquella que tenga interés en menifestarse en cuelquier estilo.
solo pido que a los no hispano parlantes lo pasen el escrito por un traductor literario o de última linguistico. la temática es abierta totalmente, sea de amor, social, política, histórica, creativa, etc.
enviarlo a ricardopepaalvarez@hotmail.com desde cualquier pais. con el nombre propio o seudónimo que deseen utilizar, ciudad y pais, nombre del poema y serán publicados y respondidos los comentario o lecturas a través del correo ya que aparecen los comentario pero no puedo responderlos por un manejo de google. por favor no envíar literatura de otros autores. mis saludos y espero con agrado su participación para comunicarnos a traves de la poética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario