jueves, 29 de enero de 2015

MANOS FLORALES




Tus manos iban trepando a mis ojos vespertinos,
vehementes de greda y cielos parecían colmenas
de luces abiertas al espacio de tus dedos eruptivos.
Enredaban glicinas en mi frente tus florales acuarelas
descendiendo a estos labios desérticos mi sed reclamaba
la benevolencia madura de frutos exprimidos.

Uva de mis corolas, sacudías mis parpados tintineantes
dentro de la creatividad del dueño dormido,
nada sabía tu amor de la pausa en esta ruta Vibrante
donde tus glamorosos dedos eran campanarios en sigilo
y sobre hiedras trepadoras brillaban esferas de moras
reclutando ramas en brazos del destino salvaje.

Estrujaban oleos trazados con el filo del hueso en el pasado.
Sobre tus palmas tristes madréporas se fueron desfigurando
cuando tu abierto plumaje sacudía fragancias de valles.
Sobre esta vista ciega instalabas luces entre las sombras impuras
y para renacer mujer hasta tu magna estatura
tironeé las crines de mis corceles dormidos y al culminar el viaje
aun tus manos florales rozaban la angostura de mis labios.


Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry
Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com

Poemas de ricardo alvarez-blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario