jueves, 30 de enero de 2014

CÁLIDA BASE DE TUS SENOS


Dimensiones de tu forma
en el meridiano circular de tus cerros.
Cálida arena que fomenta
la base de telarañas nocturnas
urdidas con el hilo de mis belfos.

Forma de cristalinos túneles
vaivén de abanicos,
laderas en desmalezado follaje/
Lisura suave que mis manos húmedas
gotean ondulados rocíos en
esos gemelos volcanes de abismo/

Rosa de espejo,
poblado enjambre,
moras gaviotas cimbran
en la estatura de la cúspide/

Mi tacto moldea su talle
en el trafago cotidiano,
Repletos frutos cónicos
en surcadas cosechas,
Uvas redondean su rosea cumbre
en la areola de planicie,
abiertos apriscos,
donde mi espíritu revive y
el sello de mi boca
es la autenticidad de su cuba.

Ápice de ternura,
cuando yerguen su estirpe
en la amplitud de mi boca/

Arquitectura tramada en el aire,
mis gestos son finos ademanes
que dibujan con trazos de arte
dos copas pletóricas de sustento/

Son el diseño de dos lunas claras que
en arcadas se mecen construyendo
edilicias pirámides circulares
sobre el resalto de los ijares/

Vasos de sigilo sin tiempo,
tórrida sangre bella de vía láctea,
Panorama de montañas,
tus pechos magnifican la sed
ajada en el desierto
donde invisibles palmeras son lacustre
turgencia de agua en oblicuidad de cerros/
Mis labios en sus amarras
ahogan calladas palabras
en desatinado destiempo/

Albor de colinas,
blanquecinas nubes hamacándose
en la cruz de las estrellas.
yo soy la extraña nova
de paso lento que el ojo cerrado
del Nocturno no vislumbra su hendidura
oceánica en la brecha
ajustada, cinturón camino de abras
donde reposo mis caldeadas sienes
sobre tus senos de alertas almohadas/


Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry

No hay comentarios:

Publicar un comentario