martes, 28 de enero de 2014

VOLVER A SER


Un estupor de risueñas lagrimas te recorrió el alma.

Se pinto en tu rostro el gesto de la espera.
Tu pudor se mezclo en ardientes sabanas .
La miel de tus ojos clamo ternuras y fundió silencios,
 al compás de un gemir, dormido y aletargado.
El bostezo  de mis manos regodeándose
por tu universo de cintura.
Hospito albergue fueron tus senos  de mujer.
que ya no dormía aletargada.
Al roce de tus labios  se baño mi alma en sudor embravecido.
Tu risa en calma grabo en mi corazón.
Con sublime alegría  mire tú cara al sol del cemento y
sentí tu momento.
¡ Volver a ser mujer ¡                                               
Cálida pócima fue tu entrepierna
cuando en lenguaje abierto se rompió, tu pecho mojo mi rostro y
tus labios enjugaron mi espíritu de hombre.
En éxtasis vibraste deshaciendo lo impronunciable,
al clavarse un madero en tu manso lago húmedo.
En gestos de piruetas jugabas por el lecho ,el placer  aguardaba.
El portal del cielo se abrió, y como Venus inspirada
rasgaste melodías de laúd.
Al compás vivaz de primavera, araño tus entrañas al
Volver a ser mujer.

                                           


                                                                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario