sábado, 27 de junio de 2015

PODERES EN SU SANGRE


Sopla la arteria del cráter
volcánico fuego
cual la llama que se prende
al crisol de nuestras manos, y
en verdes prados
impetuosos corceles bronceados
cabalgan al corazón de las minas.
Nosotros como viajeros enriquecidos
mirando el loto reluciente
bajo iluminadas estrellas. 
Amada.
No se forma un rio con gotas de nada,
ni un océano con deshidratadas lágrimas.
En mi soledad me cautivaste
como una ola que pasó
por mis manos,
como un filo de espuma
que guardó burbuja en mis uñas.

Dejaste en mi palma la pulpa del durazno/
Parpadeó la rama y hallé rastros de tu piel
sobre la cama,
un cálido fuego encendido en tu pelo.
Mi corazón reclamó al viento
un suspiro de tu aliento tallado en mi pecho
con la insignia que me has adjudicado.

Cuando volví a entrar por la ventana
me apropié de tu cintura
para moldearla
en la forma de mis dedos,
y en el hueco de tu boca de almendra
entraron mis labios
con velocidad del rayo.
Tonaste lucero púrpura
al crujiente camino instalaste
poderes en su sangre.
Del plano de trisados astros
le grité a tu oído…
Muerde mi carne amor como tigresa salvaje
en la necesidad del hambre
sáciate de brebaje, entierra tu mordedura
en las más altas torres de mis gamas universales/

Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry

No hay comentarios:

Publicar un comentario