jueves, 25 de junio de 2015

SIN CRUCE DE PALABRAS - LECTURA RECOMENDADA Y DESTACADA EN MANANTIAL DE POESÍA



Mi beso toca tu copa, 
en la calidez de esos labios 
la lascivia es diluvio de savia 
que nutre el terrón de tu cuerpo. 
Un espejo de alma que 
devuelve el frescor del bosque 
donde sepultamos fantasmas/ 
¿Dónde se hizo la piel de tarde 
que entibia lentas sabanas rojas? 

Tu boca vuelca a mi oído 
de caracol un rilar de silencio 
que grita dentro de mi pecho. 

Tocarte es conocer mi piel 
en la senda de tu textura donde 
hallo ternura de badana y 
suave pluma de eíder. 
Mi boca acalla su voz 
de ola en el confín de tus labios/ 

Ahora dormita amor 
en la extensión 
del tálamo en que brotas. 
Encontraras huellas de mis palmas 
que han recogido esferas de gotas en 
el rocío húmedo del bostezo al alba/ 

No irrumpas la calma de los claveles 
con el cruce de la palabra. 
Estoy soñando entre tus abras 
deleitando mi vista de laureles, 
cercenando la inoportuna verborragia/ 



Todos en Safe Creative & Published Word Press Poetry

Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com
Poemas de ricardo alvarez-blogg


No hay comentarios:

Publicar un comentario