sábado, 5 de septiembre de 2015

CON LA INTENSIDAD QUE TE AMO



La amplitud de tus ojos es el tesoro
que tengo.
El mundo nacarado de mis praderas
extienden los derroteros fijos
de las constelaciones.

De toda la espiga dorada
fue hecha la profundad de tus delicias,
centellas luminosas
contornearon tus caderas y
la sombra de arco iris trazó tus cejas
azabaches.

Tu eres la suma en el guarismo
creciente de mi mundo.
Corazón lila, tienes la forma del fuego
que se propaga en los besos
de incrementada anatomía/

No sé amarte sin el rojo de la pasión,
sin el blanco cálido del níveo tórrido,
sin la fragancia que sube del huerto
cavado en las hondas membranas de la tierra.

Estamos tan cercanos de llamas
que calientas tus manos
sobre mi pecho y enciendes tu fuego
con el roce de mi cuero/

Ay amor,
tu mirada late por las sendas
de mis venas cual esa sápida miel
que tú llamas lengua.
Lengua floral de flechas verdes
con la fragancia del madero
y la forma de tu esbelto cuello/

Así de intenso,
como yo te amo ni las palomas
que se arrullan con su canto
rozan las mínimas sombras de ese tamaño.



Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry

No hay comentarios:

Publicar un comentario