martes, 30 de julio de 2013

ENTRE MI CIELO Y TU MAGIA...



                                          ENTRE MI CIELO Y TU MAGIA...  (RICARDO ALVAREZ. )

Tan mia eres como el naranja crepúsculo
que se adueña de mi cielo paseando en cada nube/
Cuando mi voz viuda te reclama al viento del día
la brisa trae tu canto de alegoría/

al encontrarse  nuestros ojos
A través de la palabra,
En la mirada de las cañas
Pasa el velo su hora aromada/
Nos roza la noche preñada y reconozco
tu pronunciar de flor y piedra caldera/

Contigo la pasión del bosque
y la barca mecedora de la ola
iluminan el sentido de la luciérnaga,
La colosal luz de sus anchas farolas
irradian sus espectros de lúmenes/

Tan mia eres en mis redes sonoras...

Recoges el fondeo de mis peces de ojo
 y la flor del loto acumula su camada anidada en tu ribera/
A mi boca le das el sabor dulce de la uva
en tu país de labios y racimos sanos/
¡Oh, amor de siega!
La magia tuya rapta mi tiempo solitario,
me retorna el rumor del cereal y
en tus labios de melaza gritan mis sueños
y caminan los rojos girasoles del atardecer/




Lee todo en: Poema ENTRE MI CIELO y TU MAGIA- de letra purpura, de RICARDO ALVAREZ, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-128262#ixzz2aaT5mBDY

No hay comentarios:

Publicar un comentario