martes, 30 de julio de 2013

SIEMPRE ESTAS UN PASO MAS... de versos para veronica.




          SIEMPRE ESTAS UN PASO MAS...  (RICARDO ALVAREZ. de versos para veronica)

Eres como mujer el ministerio más alto de mis torres
en que ejerces el dominio equilibrado/
Lo oculto de la magia que llevan
mis ojos al limite de la cornisa/
En mi sexo te envuelves
con túnica blanca de amor,
practicas el coito desde tu mirada
diurna y penetras mis temblores/
En mis costados te veo
dentro de mi cuerpo en proceso espejado/
Levanto mi mirada de obstáculo y te veo gravitando
por delante y arriba de mis cejas de adorno,
siempre un paso delante de mi naturaleza
mis hombros fatigados de levantar el roce de tu altura
y mis piernas desfallecen cuando persigo
tu mapa de paso airante,
siempre más adelante que mi frente
un paso lejano a la longitud de mis brazos/

Dame un respiro de tiempo amor
para descifrar una gota del aire que inspiras,
perseguir tu oxigeno en señal referente
hasta el punto exacto de tu corazón refrescante/
Me esfuerzo y solo asciendo a la mitad de tu estatura.
En tu territorio de espacio trazado
tu rondas la altura de la luna y yo...
Yo minúsculo, aun dentro tuyo,
apenas mido la dimensión
a la copa del árbol enano/
Yo vivo un mes y la resistencia del
pétalo doblegado se marchita/
Tu transitas el hojoso calendario y
parece imposible
no hallarte un ramo deshojado/


Todos los derechos reservados por Safe Creative & Word Press



Lee todo en: Poema SIEMPRE ESTAS UN POCO MAS....-de v.p. veronica, de RICARDO ALVAREZ, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-133274#ixzz2aabzwqlL

No hay comentarios:

Publicar un comentario