martes, 30 de julio de 2013

VIGILIA... de azul.



                                                  VIGILIA...  (RICARDO ALVAREZ. de azul.)

 

Labio cruel que con amor me mata.

Hóspita mirada que liba mis entrañas.
No sé el cómo de los mañanas,
si de los hoy encumbrados y tu nata.

Mejillas pacientes en espera de mi beso
bajando miel de labio a tu cintura
donde bailando luce esbelta
la cigüeña su hermosura y
la paloma de corbata negra
muestra  su pecho interminable.

¡Denso jardín de reino vivo!

Vuelven las plantas a su redil
cultivadas en tus pies de germen/
Vela la torcaz con sus ojos de llama
y mi corazón  enracimado madura/
Lleva en sus manos de arteria
la castidad de la hoja pura a tu boca
 y en vigilia va mi boca amante
                       a tu vicio labial en desmande/



Lee todo en: Poema VIGILIA - de azul, de RICARDO ALVAREZ, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-131199#ixzz2aaXlDfau

No hay comentarios:

Publicar un comentario