miércoles, 31 de julio de 2013

EL YO ,DEL ELLO DEL SOLLOZO...


                EL YO, DEL ELLO DEL SOLLOZO...  (RICARDO ALVAREZ).


De ese yo
De los llozos
No soy yo.

El del ello/

De ellos solo tengo él ello dilatado

En mi sollozo solo lo poroso/
Del solllozo, lo fogoso
Del sollozo solitario

Solo  mi guarida de oso.

Mi yo y ello con fósforos
Y polvora/
Del desollo no tengo ni lo dérmico
De mí
Tengo el esqueleto por
El del deshilacho

De lo contemplativo al tono grueso y áspero

el yo corrupto intelecto y
Mi Freudiano-Lacanismo incompleto(
Un himno de onanismo
Los ojos partidos de la masturbación
No me dejaron ni un sollozo

Del mí en menor

La nota exacta

Del canto rapeante

y blusero de los ellos

Ese sollozo no soy yo
Es mi yo que lagrimea confundido
Ahora es publico y de alboroto
Si no soy yo el que escribo
Ni leas lo que digo/
No soy el del sollozo

Eres tu El del yo

El yo de del sollozo apoliptico
Y el ello reprimido/

Todos los derechos reservados en Safe Creative & Word Press





Lee todo en: Poema - 1 - AMOR DE VIDRIO -- 2 -- EL YO , DEL ELLO DEL SOLLOZO , de RICARDO ALVAREZ, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-136122#ixzz2afZGOHWh

No hay comentarios:

Publicar un comentario