martes, 30 de julio de 2013

MI INTENCION...


                       
                                                  MI INTENCION...  (RICARDO ALVAREZ.)          



La distancia acumula
tu evocación de piel recostada/
Los recuerdos acopian la memoria
como una antigua biblioteca
donde las hojas se adelgazan/

En que paraje de luz la sombra se instaló perpleja?
         Abonó el desierto la casa nuestra
donde zumbaba tu odalisca figura y
la vastedad de labios compartían sus raíces de cariño.

Te recuerdo con la mirada
de la cálida salamandra crujiendo el madero/
En mis oídos aun retumba
tu himno de nación compañera
donde flameaba girando tu sombra de ocaso
a la abierta bahía de mis labios trepidantes
que sanos regresaban de la sal pura
como desnuda espuma sin reproche/

Mi intención es..
Dejar al olvido nuestras espaldas húmedas/
Que cale y seque su hueso de lagrima
la soledad con tu carne de símbolo
y florezca el clavel su origen tributario
con el color ámbar
adosado en tu espalda sirenea/



Lee todo en: Poema MI INTENCIÓN - de letra purpura, de RICARDO ALVAREZ, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-128447#ixzz2aaTTUK00

No hay comentarios:

Publicar un comentario