jueves, 29 de mayo de 2014

QUIÉN DE NOSOTROS, AMADA

Ese temor del que sabemos.
Es temor nuestro.
Es miedo de ti, de mí. De todo.
Miedo a que el ignoto imprevisto
Se plasme en lo esperado y
Que el amor en nubes soñado
Sea desenterrado del lodo.
Miedo a vencer el desencuentro.
No es temor a la cita. No al desencuentro.
Si miedo a que la nube se pinte al momento.
Miedo a la callada revela a volcarlas.
Aun necesito comprenderlo.
¿ No te incomodo si estoy contigo ¿
Veo acercarse al amor y aun me resisto.
Pero me lleva. Me lleva de extraño modo.
¡ No luches ¡. ¡ cita que nos unió.
A que resurjan manantiales de emociones y
Se tiña color esperanza,
Lo que imaginamos esta sucediendo.
Nos urge el conocernos
Y la prisa por olvidarnos.
¡ Mi alma tiene palabras ¡
la tinta se
No resisto
¡
De algún modo esta escrito.
Saborear lo dulce y lo amargo
Nos dará una larga alegría o tal vez un largo llanto.
Quien de nosotros, Amor,
Sabrá conjugar una decisión.
¡ Voy al amor. Es Inevitable ¡



Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry





No hay comentarios:

Publicar un comentario