jueves, 29 de mayo de 2014

REPIQUE DE CAMPANARIOS

Tal vez el corazón tenga un orden
numérico para hallar el rigor
de tus guarismos
donde las blancas rosas
te llaman por tu nombre.

Es mi boca que te toca,
amor de cifras,
exacta formula de flor
de pólen magenta oliendo
en la dirección de tu boca/

El aire es testigo de la senda
hacia tu copa,
en el borde del abismo
donde rozas liras y odas/

El viento abona los hados de tus bosques y
las ondinas que en tus acuosos
floreros reposan.
Tal vez hilo de agua
flote el rio de mi boca
y lleve tu figura sirena
con la estela luminosa
que mi piel palpa
como pluma eíder con la sigla
frondosa que sobre los verdes domos
repiten tu nombre/

Mi corazón tiene un caótico orden
cuando me sumerjo en la sutileza
de tu boca y los muslos numerados
se suman,
se restan,
se mezclan en el amplio cabotaje
de tus puertos machacados de algas/

En prosa, en verso.
Sin enumerar cuánticos,
arrimo a tus pabellones estos ecos
de mis voces internas hasta
que penetren por tus tímpanos
con el dulce repique de mis campanarios/

Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry


No hay comentarios:

Publicar un comentario