sábado, 16 de mayo de 2015

LEVE SEDA



Tu cuerpo me invade
hasta enajenar mi sombra.
Me pueblas de tacto
y adjetivos que trasvasan
el ánfora del alma,
afincas mi piel de gemidos
y esparces con fuego
mis labios hasta el estallido.
En la oscuridad palpo
tu piel de flora,
levedad de seda,
que al tráfago candente
te insertas hilo de mi senda
y gota de rocío caes en mi boca.

Me robas los ojos con la mirada,
seduces las pestañas con tu aliento
y en la tempestad que se acrecienta
tu lado me pierdo
sumergido en tus labios.
Cavado tálamo en descenso,
nos hundimos
en aguas sensuales de fango.
Con mis palmas fatigadas
en las terrazas de tu cuerpo,
sosegada llama de leños calmos
te acaricio para hallar mi ternura.


Todos los derechos registrados en Safe Creative y Word Press Poetry


No hay comentarios:

Publicar un comentario