martes, 12 de mayo de 2015

TE PUEBLO DE BANDERAS


Piel vistiendo tu mano,
Hasta el brazo,
Cuello y hombros.
Piel entretejida
En seda.
Respiro de poros
En la costura.
Caricia,
Desplego roces
En toda tu estatura.
Tu reino.
Tu reino encamina
A tu espalda.
Senda en tu señal de boca.
Aliento del durazno
En su altura.
Oteo de águila
A tus altas cúspides gemelas
Salpicón de espuma.
Burbuja por tus labios.
Explosión en tu carne,
Espasmo en tu anatomía.
Grifo de agua
En las piernas
Apago mi sed desértica.
Te consume mi hambre.
A ti te ofrezco mi alimento.
Salvaje dieta, sangre y carne,
Comida hasta los huesos.
Amor de mi sustento.
Gime mi garganta por tu nombre.
Entre mis cuerdas vocales
Se instala un calambre.
Te pueblo en banderas
Origen de mi patria
Te pueblo de honores
Laureles…
Ah. Si encontrara tu boca
Entre el fuego encendido
Y tu piel entre los escombros ardiendo
La fuerte marea me daría al vértigo explosivo
Para amarte,
haciendo el amor entre las rocas

No hay comentarios:

Publicar un comentario