domingo, 24 de mayo de 2015

TRASVASAS MIS VENAS



En secreto llegas  
descalza agua silenciosa,
trasvasas los muros
de venas.
Despierta mi fulgor en el incendio
de todo lo que tocas,
entre las fisuras de mi cuerpo
tu boca son dos bocas de avidez prendida.
Es verdad que el dulce trigo de tus belfos
fue horneado en el adobe?
Me despoja en laminas
estas ropas de piedra encendida.
Solo quiero la sinceridad en la respuesta
ya que mi pregunta es honesta.

Cuantos fecundos sepalos traes en esa boca
que consume en inutil lucha,
tu eres la soledad fortalecida.
La sed que acucia en esos labios
que no se subastan
prorque mis pielagos han comprado
todo lo vivo en la forma de tu boca.
Tiránica madera,
lejia que pule mis membranas,
viento de habito que me ahoga
hasta el frenesi de tu espalda.
Rotunda danza,
baile de oleaje submarino,
glolpeas mis pecho desertico de voces y
lo pueblas en aldeas de gemidos delirantes,
Cadearas amblantes
que en mi tacto producen bellas foras,
percibo el brillo universal en tus ojos  nupciales
donde la vencida tierra cede sus bosdas cenicientas
Invademe invasora porque el fluido de mi boca
existe en tu lengua de fermento y
solo pronuncia las silabas reconditas
de tu silueta que a mi letra conmueven.
impalpable, llena, delgada y ensanchada verbena.
Eres humo de mi sangre que por mis poros brotas,
Sustancia labial  despotica,
enmudeces mi habla
en la fontera de tus pechhos,
electrica barrera de fierro abierto,
fronte de mi cauce donde mi cuerpo se inquieta
Me detengo en la forma que engendras
entre el ungido de mis cejas,
Vivo en tu sueño y con tu alma respiro,
dame tu forma tonica en esa
madreporora mortal que son la pulpa
de tus labiales
Preñame de tus cerezos que
al reconocerte me conozco
cual ese abismo de miedo
que me convoca en la cima de tu aliento/


No hay comentarios:

Publicar un comentario