domingo, 30 de abril de 2017

EL SECRETO DE SU MIRADA @2017 - de mi libro JUNTO A LOS LAGOS












Hacia donde me lleven los caminos
señalarán con iridiscencia lumínica
los pasos secretos de tu mirada única.
Será la dulzura encantada del diamante bruto
el bruñir tras los velos de tus parpados,
tendrá color de estrella refulgente la pisada
ministerio del fuego, serán señales consteladas
espejos que reflejen el ruar en mi mundo de agua.

Parpadeo de fontana venturosa el madrugar diurno
que en las noches más cerradas
encandile la gema su brillo de enigma absoluto.
reverberación que incendia sombras en los recodos,
bálsamo de mi dolores la conquista de tus ojos.

Voz que resalta sobre al silencio el trazado destello puro,
tempestuosa mirada dulce, proyección almibarada,
donde me lleven huracanes de nuevas sendas
irá tu recóndita mirada entre pájaros y hojas
que habitan los hilos de tus serenas pestañas.


Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry
Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com
Poemas de ricardo alvarez-blogger



@2017 - de mi libro JUNTO A LOS LAGOS -  ED. DUNKEN- FERIA DEL LIBRO - BUENOS AIRES - ARGENTINA
 Hecho el Depósito según la ley 11-723- registro de autores.

A publicarse en Julio 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario