martes, 18 de abril de 2017

NUEVOS MUELLES

    


No sientas que el amor se ha camuflado
en el vuelo libre de pájaros cansados
porque las esquinas del viento
tienen pulso de corazones alfareros,
toca mis estallidos en el pulso de mi pecho
que son más intensos
en las arterias del cuello cuando
te nombro voces
y resonancias de ecos diestros
y mido tus ojos que rebasan el cielo/
Pon tu mano en mi frente soñadora
y sentirás un vuelo de enjambre rosado,
 de múltiples gaviotas arcillosas durmiendo a tu lado
 y voces de cántaro fresco en mi geografía romántica/

Lleva de mi boca purpuras crepúsculos
a tus labios besadores
en mi voz de astros
con discurso de hiedras trepadoras.
Abre tu congoja de luna errante que
he traído este resplandor en los parpados.
Resonante alma mía de marea lejana,
celebremos inaugurados muelles
donde se colgaba la niebla en el ocaso
fondeando duras anclas de puertos distantes/

Elevemos un cometa de benignas pandoras
entre los hilos del viento
donde se desenrosca el álamo
repitiendo nombres en la meditación del tiempo/



Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry

No hay comentarios:

Publicar un comentario