lunes, 17 de abril de 2017

poema61 – de mi libro PASIONARIO ÁFLUENTE DE MI BOCA



Tentempié compartido al mediodía,
sombra de frescura,
amplio cuerpo del árbol
Nos saciamos de diálogos,
sutiles gestos, indicio de miradas,
arrullos de palomas,
en la cortesía del lago
destellos azules reflejan las manos.

Un ruiseñor canta suspendido en los brazos
del tronco, paisaje bucólico,
origen de hojas caucas,
señales de incipiente ternura.
La corteza es propiedad del álamo
pero la sangría del fruto huele a durazno.

Granada anatomía la sapidez de tus labios
tibia carne adorada.
Danzas empapada de lluvias vivaz aurora
con los cabellos pegados a la piel.
Joya desengarzada, aroma y rosa,
sobre un campo de tulipas
paseas tu silueta, calendario de mis días
vendaval desatado cuando asoma la luna dorada,
ágape de miel diluida, afluente de mi boca.




Todos los  derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry
Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com
Poemas de ricardo alvarez-blogger

poema61 de mi libro PASIONARIO -Ed. ROJAS BOGLIACINO- Prov.de Entre Ríos- Argentina

2013-  Hecho el Depósito según la ley 11-723- registro de autores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario