miércoles, 19 de abril de 2017

INSTANTE DE AMOR






Mi corazón está contento
como un jardín tras lluviosas auroras,
bajo la noche albúmina
siento vivir la pasión de las pasiones,
en su inmensa  cima de atalayas levantadas
la voz  de los violines vibran en las ramas
y las aves trepadoras se cobijan en lo medular de mi alma.

Un aurea de nostalgia evoca un suspiro
que en velo me levanta,
hay un halo mágico en el mirar de mi amada
como una lanza quemándose de fuego
cruzando los campos “Elíseos”.

El día tiene color de sol profundo,
templa como una luz envuelta en bufanda,
la noche es una luna de semilleros fecundos
cuando su velamen negro levanta
los pájaros que habitan la nupcial sangre de la copa
ribetean cerezos de eterna gracia.

Un  fogonazo de lumen cautiva mariposas.
de respiración embravecida 
provenientes del fondo del vértigo nocturno, 
cántaros rojizos son tus labios piel naranjo.

Tu y yo, amada,  abrazamos el instante del amor desvelado.
Son tus lociones agrestes los cerrojos del silencio
una tempestad con frescor a límpida madrugada.
Deja amor, que el viento muerda su cola
que nuestra esfera es tibieza de astilla algodonada,
nidal donde los cuerpos duermen acurrucados.






 Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry
Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com

Poemas de ricardo alvarez-blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario