jueves, 1 de agosto de 2013

CUANDO RESUENAN TUS PIES...



     CUANDO RESUENAN TUS PIES...  (RICARDO ALVAREZ.)

Porque asoma el sol su espesura
cuando se ausentan tus ojos de altura.
¡No sabes que prisión es el cuarto sin ti!
Como una barca que perdió su tela de tienda
en una emboscada de diluvio corsario/

¿Como serán mis ojos del negro opaco
sin el brillo espejo de tus pupilas.
Cuanto ablandará mi carne deshidratada
sin la lluvia de tu selva poblada?
En vano gotea el tacto su sudor,
la palma va desmembrando su digita huella
si solo rindo culto a tu ausencia/

¿Porque será amor
que mis oquedades se amplían con tu mínima distancia?
Mientras más amor se deposita
en la membrana de glándula quejosa
más se comprimen mis poros
de salvaje flor enamorada/
Ahora que resuenan tus pasos algodonados
al umbral de blandura hojosa
dejo el canto mudo
en mi verso inconcluso de apuro
para fundirnos en un abrazo de forja encendida
y llagar nuestra piel de pólvora explosiva/


Todos los derechos reservados en Safe Creative & Word Press
---------------------------------------


Lee todo en: Poema - 1 - cuando resunan tus pies -- 2 -- PERDON, de RICARDO ALVAREZ, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-136293#ixzz2aksI6FZ9

No hay comentarios:

Publicar un comentario