viernes, 20 de enero de 2017

MIS OJOS SE VAN CON TU MIRADA






Dilúyete en mi cuerpo gota a gota
Mis ojos se van en la mirada que entregas,
mis manos sutiles visitan tus líneas de seda
y rozarte no azoga los frutos duales de las bocas.

Me quedan tus alientos de húmeda polvera,
De lluvia ambarina  son tus senos verde mosto,
relente que mis labios recogen en tus sotos
donde cedros azules magnifican arboledas.

Por ti desfallezco de mil maneras,
me interno en la piel de trazos espigados
y creo sacra magnifica en la vaguedad de tus quimeras
por verte colorida primavera resaltar como trigo estilizado.

En todo lo que vive estas ahí,
profunda mi fe vivir solo para ti.
Elástica cintura de briosa gacela
estas letras fijas cantan en zalamera.

En voluptuosas olas de marinas sahúmelas
caminan largos crepúsculos colmándose de lunas llenas
cuando la luna refleja pábilos en la arena
siento amada, el salitre bullir en tus venas.



Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry
Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com

Poemas de ricardo alvarez-blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario