viernes, 27 de enero de 2017

SEREMOS ALAS




Silencio en las fuentes
partidas tus palabras
hieren como la muerte.
Sino estas
que la vida me deje.
Pero si sientes que tus verdes
bosques se incendian
llueve en mi regazo
tu llorosa pena
y el verde nuevo renovará.

Hazte sol cercano en la distancia,
hazte en mi pecho sueño celeste
y aun con leños estériles
quémate en mi interior.
Quiero cambiar las horas frías,
cuando caigamos juntos en la copa
de la tierra seremos fragancia
de sahumerio evaporando  al cielo
llama de iridiscencia eterna.
Desde la antigua pira en la roca
seremos alas de golondrinas
Soliviantando lejanías
Nos fundiremos en roja savia
hasta ser sombra en la foresta.


Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry
Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com

Poemas de ricardo alvarez-blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario