domingo, 19 de marzo de 2017

CUANDO NAVEGO TUS MUSLOS




     


Un crimen se repite en la escena
cuando navego tus muslos asesinos
y hurgo con mis garras las hondas tulipas
de tu ombligo donde se adelgazan
mis dolores infinitos,
hasta tocar el fondo sensible de tus entrañas.
plantaciones color noche que decoran tu cintura

El pasmo es el despeño solar del alarido
el regodeo es doblez de ola que en suplicio
delirante goza rastrear tus cerros espigados,
exaltación de corpusculares racimos,
una vendimia rota por mis dientes
y la luz de la luna bajo un cielo lobuno.

Es mi antojo libar la cima de los cerezos violáceos.
Ciego de creencia infinita en sumersión suicida
navego canales de vertientes
entre sus cúspides de fuego donde me hincan puñaladas.
Mis labios son las victimas de tus regiones cautivas,
cuando tropiezo con el serpentear de tu boca
el beso acústico es la dentellada "Venusina"
el minuto profundo de la roja amapola quemada.

Me halaga ser huésped y destinatario
del rugir de tus ríos submarinos.
Cada escena es una hallazgo que supera sonidos inciertos,
cual si fuese un cuchillo de llama en una potrilla eléctrica

galopando en los cuartos del ruido es la reina
soberana en de mis frutos enrojecidos.
La sumisión salvaje del instinto encerrado en tus redes
vespertinas, el parpadeó estelar en mi piel airada.
y es tu pubis floral la consumación del estoque final,
fraternizar con la rubia barba de tus elotes ambarinos,
La trampa mortal de un "Triángulo de Bermudas".
La oquedad que ruge como volcán eruptivo
y desciende como lava con colmillos sedientos.
Soy la hueste desesperada con todo el poderío de mis besos,
como un rey que arrebata una pequeña torre de un inmenso paisaje
donde crece la azucena agreste de tu cacería infatigable.





Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry
Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com

Poemas de ricardo alvarez-blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario