sábado, 25 de marzo de 2017

TIEMPO PARA CELEBRARTE






Como ese tácito silencio
que antecede al trueno y al relámpago
a mi llegaste en la distancia de la lluvia,
en la despedida del almanaque,
en mi despertar oía al paso
fraguaste en mi sueño
 sustancia de estambre.

Con ese andar casto de melodía
no hubiese pactado mi suerte,
el beso del amor sería un cántaro de vino.
Sobre la curva colmada de tu cintura
tu pecho es la copa de un racimo
y tu vientre una hoja montesina
donde tus cabellos son luces,
claridad que cae en mis sentidos,
esplendor terrestre de vida.

Cuando amenace la muerte
le exigiré tiempo para celebrarte
y en el oscuro recinto
un siglo para amarte.



Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry
 Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com

Poemas de ricardo alvare-blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario