martes, 28 de marzo de 2017

¿SERÁ MI VOZ?



¿Habrá
 una voz
en este silencio,
alguien que deletree
por mi boca el nombre de tu sombra?

Me hastié de dormir
junto a tu ausencia sin forma.
En este lecho reclamo
restos de caracolas
que dormían en tu alma.

¿Será mi voz diáspora
el éxodo de tus pueblos
y que en vano
clame tus honores?

Busco Indicios de algún reflejo
en la tensión de silabas rotas,
líneas de remembranza
dispuestas en las losas
que la lejía ha desterrado.
Por eso en las noches cerradas
dejo el pórtico entreabierto
y las ventanas amplias
para que tus pies entren con silencio descalzo
y tu amor regrese como ola
encrespada mojando los visillos
transparentes con tus rosas enmarañadas,
fecundidad de agua clara
haz del presente un fugaz instante jazmíneo
seas cuerpo real o sustancia de alga
regalo de mi portento.
.



Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry 
Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario