miércoles, 29 de marzo de 2017

RESOLANA



Estoy sintiendo tu sangre alborotada
delación de suspiro la memoria de tu ausencia,
lluvia ambarina develada tras el vidrio
mujer albo corazón de almendro en secuencia.

Pleamar de revuelo y marejada
mi rustica balsa navega afluentes de tus ríos
soy el vástago del amor que desenterraste,
la cicatriz constelada vislumbrando tu belleza,

regiones de que mis dedos marcaron con fuego tu sino,
gotera luminosa sin tiempo delineas mi senda
y tan solo por alegrarme me concedes tus cauces
alma de mis días, círculo de regodeo son tus pétalos,

humedad caliente sostén en los pilares del deseo
te busco en el estampido de hojas que plasmaste en huella,
perseguí tu forma al descubrir que faltabas en mis manos
pero era brasa ceniza, lágrima lavada en tu rostro lacrado,
descarnada luz fuente del amanecer, caricia de resolana.


Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry
Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com

Poemas de ricardo alvarez-blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario