martes, 21 de marzo de 2017

DERRETIDA EN MI SUEÑO

  

Subidas tus manos elásticas
he visto fuera del cielo la fragante
luna recostarse en las landas de los cerros
y en la noche iluminada de acuarelas
con tu breve paso deslizabas en trance
fragancias trisadas, hojas con brillo de navajas.

Rosáceas campanas de nuevos crepúsculos
Impregnaban de aromas los ángulos de tu cuerpo   
cual si fueses cálida arenilla de briza
migrante golondrina de cielo,
viento de reposo laminado en invierno
eras hoja de un otoño amarillo
derretida en mi sueño.

Horizonte de pacífica armonía
dejabas en mi boca sabor de frescura
y sobre las palmas de mis manos
eras la cresta espiritual del vino
vestigio de romance, tapiz de mi desvelo
emergió  tu mirar puro al caerse el visillo.

Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry
Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com

Poemas de ricardo alvarez-blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario