lunes, 27 de marzo de 2017

Poema 44 - - de Pasionario- NO ME FUI , AMOR

 



No me fui amor,

solo buscaba el silencio.
Estoy aquí...
solo esperaba que
entraras en una gota de
tu dimensión pura celeste
y emergieras en coral
de azules fuertes/
Del lago en calma
hiciste una ola de mañana
levantada en ventisca.
Tenias que morir en tus gravedades
profundas
para renacer intacta,
inmaculada en color bravío/

Liberando tus sueños de patrimonio
te vestiste en la vida con dorados trigos
y vi crecer tu cabello
del ígneo tiznado al escalón
más alto que la estatura del oscuro/

Ya no había... Amor...
Más contornos que
tus pirámides de estructura.
Solo aguardada,
sentado en el cerro de la vida
que estiraras tu alma por tu figura deslumbrante,
en una hora cualquiera
pasajera esculpida de espuma Borbona
atrapando una ola exótica de copa Cristina
y volaras con tu cabello al aire
flameante como bandera de acuarela imborrable
llevaras cobres palpitantes latiendo en tu pulso de arena.


Todos los derechos reservados en Safe Creative


No hay comentarios:

Publicar un comentario