lunes, 27 de marzo de 2017

SON TUS MANOS AVES LIBRES







Contemplé toda la planicie elevada
y de todas las estrellas que admiré,
mojadas de rocíos Y flores alambicadas
escogí aquella con brillo de diamante
y desde entonces duermo mis noches
con la luna más radiante..

Gotas indivisibles forman tu cuerpo amante,
encrespada suspensión de única ola rodea tu cintura
de brillo ambarino, te elegí rosa amada
entre raíces  y frutos obsequiados
por la transparencia de tus ojos diáfanos,
hechos de llama fueguina y azul cielo
que a mi venían como luces tempranas
anegando mis agrestes naciones despobladas.

Cabello de auroras, de todos los dones
elegí la grácil y cándida ternura  
entre las roseras que bajan del firmamento.
Son tus manos de caricias aves libre
que a mi piel satisfacen con honores,
regresan del vuelo como estatuas de besos convertidas
y reposan su aromas de clavelinas enamoradas
en el hueco celoso de mi desvelado corazón.


Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry
Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com

Poemas de ricardo alvarez-blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario