lunes, 29 de mayo de 2017

PUBLICACIÓN DESTACADE EN LA UNIÓNHISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES UHE CALIDAD LITERARIA AÚN VESTIDO…

   
                 

Recuerdo acariciar tu silencio mientras dormías,
susurrarle a tu oído calmo cuanto te amaba, 
mirar con perspectiva de horizonte tu negra cabellera 
oteando tu reposo en la almohada dibujabas estrías. 
Verte integra de cuerpo y hombros desnudos 
como la carnal manzana mordida a dentelladas. 
Forma sinuosa, perfectas curvas bellas 
de pera preñada estirando su vientre de cornisa. 
Oler tu piel aromosa 
con la hidalguía del pino y su llameante trementina 
y por tus cejas caminar el topacio de rosa púrpura 
vestido en los largos brazos de la foresta 
con lentejuelas de aire y agua, de lluvia repentina. 

Pero desde que tus pies partieron en arribo 
de mi puerta como ola bravía 
me he quedado sin tu destino. 
El espejo de tu rostro se ha crispado en 
botella rota en mi memoria 
legándome un insomnio de melancolía. 
Hoy mi tinta de arteria se diluye bajo 
el agua de la gotera gris del techo, 
como hueco irreparable de colosal cráter. 
Opto por el día y no la noche, 
para que la cama me halle alerta 
y aun vestido…

Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry

Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com
Poemas de ricardo alvare-blogger



No hay comentarios:

Publicar un comentario