sábado, 30 de noviembre de 2013

BESOS EN TU VIENTRE



Remontas mi corazón
al vuelo del papel barrilete,
el cemento de mi figura ecuestre
roza el agua de la canción/

Me acaricias la nostalgia
con tus labios de laguna

y de la brasa conservo

su química de fuego/

En mi risa de roca hoy desprendida
comienza el canto nadir de la rumba/ Entre
tus dobles muslos de jugos y bambúes

donde marqué

las cruces del fuego en la mañana, y en

cada resalto dejé un pétalo sin tregua/

Al abrir tu pecho de tallo leí
de las translucidas rosas su altura,
tu boca enramada
rebasó el canto de la púrpura/
Vistió el plumaje tu envergadura/ Subió tu cabeza
la dimensión de toda inmensa estructura/

Mis ojos cercanos a la mirada del paje
veían en tus labios de alegre paso
reducir mis temblores en tus laberintos/
Estrechas mi despertar
en tus copos de maleza negra,
donde trillan tus mansiones
el amplio espacio,
como ciega abeja te contemplo
con la vista del zángano/
Hundo mi hocico a la suerte de otra cercana mañana/
Prometo al próximo día dejar mis labios rotos
estampados en tus ríos de diluida sangre
con el agua naranja de mi saliva repleta
del liquido de tu higo
en tus zonas frutales

donde acopio besos en tu ombligo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario