jueves, 28 de noviembre de 2013

TU CELOSO GUARDIÁN



Al encuentro con tu mano, descubrí
el oculto secreto del azul estrella.
Se desprendió una nota de silencio
de espuma blanca en tus labios y
con fulgor de sol, me diste un beso al alma.
El universo entero hizo en ti morada.
Los umbrales del cielo asomaron por tu boca.
con profundo anhelo, sin prisa y al unísono,
tu pecho afable me otorga reposo.

Aletearon tus ojos en vuelo de gorrión pequeño, y
al aleteo de fresno, la brisa sacudió mi cuerpo.
¡ Compañera amante ¡
Para sobrevivir al hostil universo urbano esculpí tu nombre.
Lleve tus brazos para cruzar mares,
como intrépido buzo ciego y
taciturno navegante, izo velas y nado
en las límpidas aguas de tus lagrimas,
donde la crisálida se nutre de los brotes.
La copa Icónica de tus ojos,
Me embriaga de aliento de licor bebido y
destila pócimas en mis heridas.
Al rodeo de tu abrazo, mi yo es presente.

Me cobija tu entraña de tierna madre silente, y

en tu exótico ombligo tropical me sumerjo
a pellizcar tu vientre en vuelo de mariposa.
Enclaustro las puertas del mundo,
como guardián celoso de nuestro mutis.
A tu lado me quedo, y
Mutilo el alfabeto para pronunciarte:


¡ Mi Compañera Amante ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario