sábado, 30 de noviembre de 2013

ERES UNA BELLA FLOR


Deja tus manos abrigarse  sobre mi pecho

      hasta que  la noche se corra, al matiz del  día.
                                     Arrástralas si deseas, con amor y osadía,
   bajo el velo enamorado y desnudo del lecho.

                     Mi beso lo dejé grabado- mientras dormías- en el sueño de tu piel
                            extendido en nuestro oasis de hora única me estire a tus labios carmín,
      con mis caricias cotidianas fecundando el olor al jazmín.
                     Despierto aun, entre tu risa dormida, con dibujo de árbol y clavel.

    Mis yemas de esencia vegetal con suavidad
           de terciopelo y seda como fantasma te recorren,
             del áureo pecho a la llanura de tu frente y el  vientre de polen
        ¡ Bello amor, el abra de tus senos, es de lenidad ¡

        Cada noche es de magia, cuando vibra tu cuerpo turgente.
 Mi brazo por tu espalda de mujer y hada sin vanidad,
con una rosa firme en mano, jura mi palabra lealtad,
           si no, mira en mi cara el amor de urgencia, y el amor paciente.
Con letra clara de verdad, y de  testigo mi voz de honor.
Te digo que para mí,
 más que un cuerpo,
 eres un pétalo de bella flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario