sábado, 30 de noviembre de 2013

RAÍZ DE TUS PIES

 

De la imagen alada de tus pies,

al trópico de tu negro cabello.
Desde los húmedos labios de venus,
al eclipse iluminado de tu boca:
Hay un acertijo,
una ecuación perfecta.
Una melódica armonía
para mi errante deambular y
mis oídos vagabundos, para
mi hambre voraz de cóndor y
mi vuelo de águila en planicie
oteando tu paisaje, fruto de ocales,
con ojo metódico de artista.

Donde tus pies se elevan renace la hierba.
Pasión blanca.
Lujuria enardecida en eslabón.
De mis manos
a tu blanca piel de espuma,
retoñan savias,
tesoros de aromas,
oriente de mi oración
rezante bajo tus sombras.
Mapa mío de tus pies diminutos.
Planeta tuyo de raíces perfumadas.
Cima de la riqueza.
Cúmulo de besos en rocío.
Piedra, muro y fortaleza.
Raíz de tus pies
donde mis besos regresan.


                   Todos los derechos reservados en Safe Creative


No hay comentarios:

Publicar un comentario