sábado, 30 de noviembre de 2013

LA ESENCIA DE TU FUEGO


Tal vez no sabias,
que la esencia mágica del fuego ardió en mis brazos,
desde tus pies míos,
hasta la cima de tu pelo, ennegrecido por la llama.

Tal vez no sabias, amor,
que antes de tus besos, se me pegó tu aroma,
antes de tu aroma, me impregnó tu ceniza de selva, y
después de amarte, me quedó el recuerdo de tu boca.

Tal vez no sabias,
que antes de ti, hubo otras navegando por mis poros.
Ninguna oliendo a manzana fresca.
Ni con tu risa abierta como muelle de ultramar.
Ni los labios empapados en cerezos.
Ni trayendo sus pies de frontera
con repique de campanas,
desde atrás de los cerros visibles,
donde llegaste con tus muslos de roja tierra y
luz marfil enredada en tus dientes.

Tal vez no sabias,
que con la pila de amor acumulado
celebró el otoño en sus hojas,
tu paso caminado, tu huella marcada y
de la dilatada sal de la distancia
se irguió la estatua de tu viña
en la copa de la uva nevada.

Tal vez no sabias,
el caudal inmenso de lago en amor espejado,
que traían tus pies directo a mis brazos.

Todos los derechos reservados en Safe Creative


No hay comentarios:

Publicar un comentario