martes, 31 de diciembre de 2013

DONDE CONSTRUYO MI MORADA


Llegas a mí como ola
de inciensos áureos,
con deslumbre de piel enamorada
bajo gotas de lluvia plateada,
Traes voz en diálogos de agua cristalina y
el horizonte reflejado en tus pupilas.

Te desvistes en el capullo del viento
como libre intemperie de sendas,
dejas roscas en espiradas túnicas cenicientas
y me inundo en los confines de tu aliento.

Invasiva me provocas con entidad
de renovados velos
que pueblan el latido de tu mirada.
Ay amada,
enmarado estoy al vibrar de tu cuarzo
cuando la invocación del agua
nos llama con voz náufraga,
la sensualidad es extendida ola en tu realidad
de ala habitada,
pluma de ave rosácea
donde construyo mi morada.


Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry

No hay comentarios:

Publicar un comentario