sábado, 25 de octubre de 2014

AGRAZ ESFERA


Agraz esfera floreciendo en mis manos,
rasgué mis venas de inmortal piedra
para anclarte en mis entrañas
y que seas el zumo de mis mañanas.

En las orillas de la noche
hasta tu perenne sombra sabe mi nombre.
las aves diurnas trinan palabras
de miel que tu corazón no necesita.
Yo subí tus pies dentellando con la tierra.
Soy la mano rocosa que mueve montañas,
la palma emplumada que circunda tus senos.

En mi duermes acústico cascabel sereno
con vibrar lene de lucero.
Llénate de mi opaca sombra,
deja en sus alas tu cintura
que el amor duerme en los pechos
de este océano en sosiego.

Pon tu oído al sonar de mi latido
que en mi sangre de laudes
y cellos enfáticos de mosto
vibran con afán sílabas del enebro.

Himno de mi exaltada locura.
Las cuerdas de las ramas
son adelgazadas notas
penetrando a tu oído,
abierta ostra la perla es la asignatura
que orna tus extensas playas.

Arena perfumada de anises
huelo el espeso aroma
que exhala tu sueño de bramido,
hago de mi pecho tu nido
y entre hebras de tu pelo beso sus áureas raíces.

Todos en Safe Creative & Published Word Press Poetry

Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com
Poemas de ricardo alvarez-blogger



No hay comentarios:

Publicar un comentario