sábado, 25 de octubre de 2014

MI VIDA EN TU VIDA

MI Vida incrustada en tu vida,
hasta el diente anclado en la mordedura.
Con el alma nutrida
hasta ser y no ser aniversario
en la memoria de la carne/
En el instante de las fresas
festejo de polen tu estambre,
comprimo las letras de tu nombre
para que se adelgacen en tu oído
de edredones.

Dulce azote de aguas claras,
en las aspas del molino
donde giran nuestros brazos,
aves silenciosas en la tarde
llevan las edades de besos erigidos.
Sin pronuncios de palabras,
nos deslizamos en la piel lubricada,
con savia labial de pulpa naranja..

Puntos de cruces en la mirada,
emergen las uvas de la tierra,
el tiempo sigue vivo
en el límbico ademan que cercas
mi cuerpo de llamas en disueltas fronteras.

Rondan limados metales de arsenal
cual fusiles armados en pólvora.
Del deseo ancestral
trizamos vidrios en las ventanas.
En los rostros de todas las noches
nuestras vidas están atornilladas.

Entre telarañas del alba
socavo con mi azada tu pecho y
me sumerjo en la vigilia de tu sueño.
En el círculo esférico de tus dones,
 mujer amada.
Cuando arden los cabellos matinales
un sol deambula tu prodiga cultura,
educación lacrada
en el vuelo de pájaros insomnes/

Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry


No hay comentarios:

Publicar un comentario