sábado, 25 de octubre de 2014

MAGIA DE LABIOS


Bosque encantado,
cuerpo verde.
Plural de ensueños.
Dime donde está
la magia de los labios
de mi amada.
El espejo cristalino
de sus hadas/

Cuerpo de madero,
tronco de silencio,
piel que en la tarde
entras por la venta
a enrojecer las sabanas y
las mariposas en el cuerpo
de mi amada/
.
Ella es la copa de tu domo
que roza mi boca con anhelo
hasta el erizo ardiente de mis pelos.
Yo beso su cuerpo
con el encanto de tu hachado leño/
En la patria próspera
de la profunda sombra
se incorpora el aullido
de tu aliento/
.
Camino de senda eres,
suavidad de seda, ella
dormita en la almohada
sin cruces de palabras.
Toco su silencio y
escucho retumbar las hojas de
su cuerpo,
cual un fragmento
de greda fértil en tu fronda
que entra en el campo de su sueño/


Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry

No hay comentarios:

Publicar un comentario