viernes, 24 de octubre de 2014

ME ACOPLO A TU REGAZO

Apenas raya fugitiva
delata horizonte de bruma.
El flujo marino
regula mis latidos
y los sueños navegantes no claudican.
Morro salpicado de arrecifes,
en mi vuelo soy libre gaviota
aunque asperjen olas
sobre el piélago del pecho.
Rompí amarras de sangre,
relojes de anticuario
en aguja demorada.
Cercené mis plumas falsas
infatigable estrella reluciente
para guardar en mi corazón tus labios.

Vuelvo de ráfagas inclementes
solo a reposar a tu lado.
Libertad de agua flameante
Vuelo de trinos al aire
cantas espícula de tiempo
mientras rescato figuras del pasado.
En tus manos voy perdiendo
alambres de otros campos sajados
me acoplo al cercado filamento de tu regazo.

Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry
Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario