martes, 7 de marzo de 2017

OLA DE MAR ENCINTA





Mi amada va ligera cual gacel con leve atuendo
su corazón es brote de germen diamantino
de altas cúspides y soles consumidos trabajada su forma
y en declinar de campiña se baño en verdes pinos.

Luce seductora cortesana medular de mis huesos
difuso ondular sin tiempo reluce en la noche como aurora
soliviantado su andar como vaivén de abano
dulce tentación de melaza su paso  provoca suspiros.

Halago de mi sueño la palabra regodea en mi boca
se eleva como rosa frágil o mariposa de brizno,
toco el oro del trigo en las espigas de su manos.

Nada suplanta la experiencia desbordante que suscita
su cuerpo de alga engrosada, ola de mar encinta,
algarabía del regazo donde anida mi enamorada pródiga.


Todos los derechos registrados en Safe Creative & Published Word Press Poetry
Poemas de ricardo alvarez@blogspot.com

Poemas de ricardo alvarez-blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario